Nuestra Empresa

Misión

Proporcionar un servicio de limpieza integral con calidad, eficiencia y rapidez. Aportamos con un servicio que respeta el medio ambiente.

Visión

 Consolidarnos en el mercado como una empresa líder en servicios complementarios, ofreciendo personal capacitado, tecnología y cuidando del medio ambiente a travéz de productos ecológicos y biodegradables.

 

 

Política de Seguridad y Salud Ocupacional

 

Somos una compañía dedicada a las actividades de servicios complementarios de limpieza constituida en leyes ecuatorianas, nos comprometemos a cumplir con objetivos que engloban la norma legal vigente y aplicable en el campo de la seguridad y la salud dentro de las políticas generales de la empresa, poniendo todo su empeño en desarrollar una gestión administrativa y ocupacional.

Cumplir con todas las leyes, normas y estándares relacionados con la prevención de riesgos laborales, estableciendo responsablemente el compromiso con la legislación vigente.

Fomentar la capacitación y el desarrollo del talento humano a todo el personal en los riesgos que entrañan sus labores para la satisfacción y el bienestar de sus trabajadores.

Realizar los seguimientos necesarios para favorecer una mejora continua de los sistemas de gestión en dichas materias, aplicando las mejores prácticas disponibles para la protección y preservación ambiental según sus actividades.

Minimizar los índices de accidentes en las actividades. Utilizando programas de control y revisión sistemática de los procesos y actividades, así como un diagnóstico, evaluación y control de riesgos con el fin de ajustarse regularmente a los objetivos y metas con respecto a la salud y la seguridad del personal, preservando siempre la calidad de los servicios que presta.

MAGIC ECOLOGY S.A: cuenta con su gerente general que es la máxima autoridad responsable del cumplimiento de las normas de Seguridad y Salud de la misma, las cuales deberán ser documentadas, integradas, implantada, mantenida y conocidas por todas las autoridades y los trabajadores.

Además asignará los recursos económicos y humanos que sean necesarios, a fin de mantenerla actualizada periódicamente.