Cómo limpiar la bañera en 5 pasos

 

El uso de la bañera en el hogar de forma constante y diaria, hace que esta se ensucie y que con el tiempo llegue a deteriorarse y a perder su calidad. Para mantenerla, es necesario una limpieza constante con los productos adecuados. De esta forma lucirá tu bañera intacta, siempre nueva como el primer día.

Sigue los siguientes consejos de para saber cómo limpiar la bañera correctamente:

  • Hoy en día, en cualquier supermercado o tienda, podrás encontrar productos con detergente que ayudarán a mantener una bañera limpia y en perfecto estado. Son muchos los que puedes encontrar en el mercado, aromatizados incluso, de distintas marcas.
  •  Una forma muy sencilla de mantener limpia una bañera es usando jabón neutro y agua tibia. Una mezcla sencilla y fácil de aplicar. Acabarás con las manchas y gérmenes que quedan en la bañera acumulados por su uso.
  • El bicarbonato también puede ayudar a mantener la bañera limpia. Disuelto en agua producirá un brillo increíble pero además, es el mejor ingrediente para mantener limpia e intacta la parte de acero inoxidable, los desagües, los cuales se ensucian y son difíciles de limpiar, al igual que la ducha que sea de este material.
  • Un poco de vinagre aplicado sobre la superficie de la bañera la dotará de un aspecto impecable, como si estuviera nueva y sin usar. Brillo y limpieza total al aplicarlo y enjuagarlo con un chorro de agua tibia. Un remedio casero y natural que no requiere ni mucho tiempo ni mucho esfuerzo.
  • Un producto muy bueno y que ayuda mucho en la limpieza de bañeras es el aceite de limón. Lo podrás encontrar en cualquier supermercado que disponga de productos alimenticios variados.Aplicando este aceite, el cual debe actuar durante algunos minutos sobre la superficie, y retirándolo con un trapo húmedo, tu bañera quedará impecable.

 

Fuente: hogar.uncomo.com/